Hoy viernes, apertura del Recinto Ferial de Buñol, mañana sábado la Tomatina Infantil y el Tomate Rock y el Domingo el Día del Mantón. No faltes. Radio Buñol TV te lo contará todo.

La Feria y Fiestas de Buñol da el pistoletazo de salida hoy viernes con la apertura del recinto ferial y la inauguración de las exposiciones de artistas locales. Por la noche, en la Plaza del Pueblo, Orquesta Walectric y el pasacalle del Tomate con la Xaranga Los Xinos de Buñol.

 

El sábado, la Tomatina Infantil y el Tomate Rock. La Tomatina Infantil será de 12 a 13h en la Plaza del Pueblo y ahí estará Radio Buñol TV con una retransmisión especial. Por la tarde, traslado del santo San Luis Beltrán a la Iglesia San Pedro Apóstol y por la noche, atuación de la escuela de danza New Jazz de Rosa López en el Auditorio a las 23h.

Una hora antes dará comienzo el Tomate Rock en el Polideportivo de la Piscina Municipal. Entrada gratuita. Con la actuación de grupos locales e invitados. Entre los grupos locales figuran ClownBack y Punk Sailor.

 

Y ya el domingo, el Día del Mantón, organizado por la Sociedad Musical La Artística de Buñol. A las 12.30h arranca la ofrenda de flores y frutos. Por la tarde, a las 20h gran cabalgata del mantón. Radio Buñol TV estará ofreciéndoles una cobertura especial.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.