Diego Romá, gerente de La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL), ha manifestado su interés y apoyo a la iniciativa de las asociaciones de empresarios y del sindicato de CCOO por la promoción de suelo industrial urbanizado que atienda la demanda urgente de las empresas de Buñol para la ampliación de sus actividades y el crecimiento del empleo industrial.

 

En un comunicado enviado por CCOO a Radio Buñol TV dicen: “El pueblo de Buñol, se enfrenta a un riesgo de deslocalización de empresas por la ausencia de suelo industrial urbanizado que se pretende paliar con la iniciativa de promover la urbanización de la II Fase del Polígono Industrial del Llano.

 

A iniciativa del Consejo Económico y Social en los presupuestos municipales para 2019, se ha recogido una partida económica para que el ayuntamiento inicie los trámites de recalificación de suelo a industrial en más de 80.000 metros cuadrados.

 

Al mismo tiempo cinco empresarios de Buñol, promoverán una unión temporal de empresa que sufragará los gastos costes económicos de adquisición y urbanización del suelo”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.