La Asamblea de EU de Buñol, celebrada el 6 de Febrero, acordó hacer un llamamiento a las fuerzas políticas de la izquierda para trabajar en la elaboración de una única candidatura para las elecciones municipales.

Agrupar el electorado de la izquierda real en una sola candidatura referente maximiza los votos y los resultados en el número de concejales.

A mejores resultados electorales de la izquierda, peores de la derecha y del centro-derecha y consecuentemente gobiernos y programas de gestión municipal progresistas y sociales.

El colectivo de Izquierda Unida de Buñol está en reuniones con Podemos para poder confeccionar una lista de ambas formaciones, de Unidas-Podemos con la que ir a los comicios municipales de Mayo.

La lista unitaria de Izquierda Unida y Podemos sería un referente de la izquierda real en Buñol y por ello entendemos como importante ampliarlo a todos los partidos o grupos municipales.

El ofrecimiento de Izquierda Unida para confeccionar esa lista unitaria de la izquierda es abierto y participativo, por lo que transmitimos nuestra voluntad a las fuerzas políticas de la izquierda y a la opinión pública. 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.