El pasado 30 de marzo tuvo lugar el Concierto del día del Socio realizado por la Sociedad Musical Artística de Chiva, en la Sala de Conciertos de la Casa de la Música del municipio.

 

En el concierto fue completamente gratuito para todo el público y se realizó en dos partes: la primera con el ‘Requiem’ de Mozart en re menor, interpretada por el Coro.  Y la segunda con ‘La Divina Comedia’ de Robert W Smith basada en el poema de Dante Alighieri interpretada por la Banda Sinfónica, en colaboración con el Coro y la Banda Juvenil.

 

El concierto fue todo un espectáculo sonoro con múltiples matices y efectos, que enriquecieron el ambiente, creando una impresionante transmisión de emociones.  

 

Dirigido por el director Enrique Artiga Francés, el concierto contó con la colaboración de la concejalía de Cultura, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Chiva, cuyo edil Manu Clemente, también quiso pronunciarse acerca del concierto: “Espectacular concierto de la Coral, la Banda Juvenil y la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical La Artística Chiva. Nos habéis dejado sin palabras”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.