La escritora buñolense Emi Zanón se encuentra en estos momentos en la Librería Soriano para firmar, a todos aquellos que lo deseen, su ejemplar de "Las cinco estaciones de Vivaldi".

 

La cita es hoy lunes 4 de enero en la Librería Soriano, situada en la Calle Játiva nº 15 en Valencia. La firma de libros se realizará durante esta mañana hasta las 14:00 h. y por la tarde de 17:00 h. a 21:00 h.

Recordamos la sinopsis de "Las cinco Estaciones de Vivaldi", la última novela de Emi Zanón editada por Editorial Sargantana: en la Venecia de 1712, el abandono de una niña ante el portalón del Ospedale della Pietà, un orfanato en el que imparte lecciones de música un joven violinista y compositor llamado Antonio Vivaldi, marca el comienzo de esta historia de amor, intriga y búsqueda de la identidad en la que se verán involucradas familias aristócratas, las monjas y niñas della Pietà, y el propio Vivaldi. Y ello, lo vamos a vivir, de la mano de la protagonista Anna Isabella Guezzi, de noble familia veneciana, inteligente y adelantada a su tiempo, que se ve forzada a vivir una vida que no es la que desea, hasta que emprende el camino de la autenticidad por el que tiene que pagar un alto precio.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.