Rafael Pérez, concejal de Urbanismo de Buñol destaca la excelente ubicación, la inmejorable terraza y las renovadas y amplias instalaciones deportivas que hay junto al Restaurante del Planell, y que en breve podrá ser ya utilizado por vecinos y usuarios.

Rafael Pérez, concejal de Urbanismo y primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Buñol, confirmó el pasado miércoles en el espacio de Pregúntale al concejal de Radio Buñol TV la convocatoria de pliegos para la adjudicación del Restaurante del Planell y así poder arrancar la actividad hostelera en la zona.

 

Este restaurante finalizó sus obras en febrero de 2018 y ahora acaban de finalizarse los pliegos de condiciones para que sean publicados por el BOP. Desde el momento en el que se hagan públicos, todos los interesados en regentar esta infraestructura con contrato para 5 años pueden presentar toda la documentación en el Ayuntamiento de Buñol.

 

La intención de la concejalía de Urbanismo es que el Restaurante del Planell pueda estar en funcionamiento en el mes de abril, y así ofrecer el servicio necesario a los numerosos usuarios que utilizan las instalaciones deportivas del Planell a diario y fines de semana.

 

Está ubicado en una zona en expansión, junto a las pistas de frontenis y el Pabellón Municipal del Planell. Además, en breve también se instalará un parque moderno, seguro y de gran calidad para el disfrute de los pequeños de la localidad y visitantes. También está junto a la conocida charca de los patos, y muy cerca tiene todas las instalaciones de tenis, pádel o baloncesto.

 

También en esta zona se tiene proyectado la construcción de la Piscina Municipal Cubierta, lo que completaría el ambicioso proyecto deportivo que el gobierno municipal de Buñol tiene previsto llevar a cabo y que responde a una necesidad ciudadana.

 

Pérez incide en que los plazos de adjudicación del Restaurante se han demorado en el tiempo, “pero que finalmente hemos conseguido soslayar todos los trámites burocráticos necesarios para que sea una realidad en breve y que todos los vecinos, visitantes y usuarios de esta bellísima zona natural, paisajística y deportiva de Buñol cuente con un restaurante”.

 

El edil de ramo finaliza argumentando que además de contar con una excelente ubicación, este restaurante tiene una gran zona de terraza donde se visualiza todo el Planell, las instalaciones deportivas y el gran parque infantil para que padres, niños y deportistas gocen de una de las zonas más completas con las que cuenta Buñol.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.