El proyecto de construcción de la macrodepuradora Cheste-Chiva continúa avanzando con el inicio de la fase de expropiación de terrenos, tanto de la planta como del recorrido de las canalizaciones.

 

El alcalde de Cheste, José Morell, ha señalado que esta fase supone estar un paso más cerca de la construcción de la macrodepuradora; con la puesta en marcha de este proyecto se podrá proteger el Medio Ambiente, dejar de contaminar los acuíferos y reutilizar el agua para la agricultura.

En este sentido, el pasado 22 de junio, el DOGV publicaba la resolución de la Conselleria de Agricultura relativa a la iniciación, tramitación y resolución de los expedientes de expropiación forzosa del Proyecto de construcción de la EDAR de Cheste-Chiva y colectores generales, sometiendo a información pública la relación de bienes y derechos afectados y fijando los días y horarios para el pago de la Fase previa y el levantamiento de las Actas de ocupación.

En esta resolución, también accesible a través de la sede electrónica, en papel en las oficinas del Ayuntamiento y en los adjuntos a esta noticia, se puede consultar una tabla con la relación de titulares, polígonos y parcelas, junto a los planos para ubicarlas, así como el día y la hora previstas para el levantamiento de actas. Las personas interesadas podrán realizar sus consultas en horario de 8 a 15 horas en los siguientes teléfonos: 91 154 80 80 y 693 735 147.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.