El Presidente de la Diputación de Valencia, Antoni Gaspar, visita Turís mañana sábado por la mañana para comprobar el resultado de las obras que se han llevado a cabo para condicionar y mejorar el tramo de carretera que va desde el acceso al municipio por la CV-50 hasta la rotonda de entrada al casco urbano.

 

Esta actuación ha contado con las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) de la entidad provincial y ha consistido en el asfaltado y señalización de la vía así como la canalización de aguas y la reparación de caminos adyacentes.

 

Igualmente se ha creado un paso de peatones que conecta la rotonda de entrada al municipio con la vía de servicio que conduce hasta Godelleta y se ha acondicionado la Fonteta del Poll, un paraje emblemático para los turisanos y las turisanas por el cual discurre el nuevo paso de peatones.

 

Según explica el Alcalde, Eugenio Fortaña, “se trata de una obra necesaria en cuanto a la circulación de vehículos y también, dado la gran afluencia de peatones que acceden a la vía de servicio, garantizamos la seguridad del peatón y contribuimos a disminuir la peligrosidad”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.