Los Populares de Buñol consideran que la Oferta de Empleo Público que se propone por parte del gobierno municipal a los profesionales del Conservatorio San Rafael es precipitada y fruto de una política errónea e interesada por parte de los distintos gobiernos.

 

La solución debe ser encontrada por quienes han creado el problema, que no es otro que el gobierno municipal. La mala gestión no debe ser pagada por los trabajadores, que han demostrado su capacidad a través de todos estos años. Por tanto, apelan a la búsqueda de soluciones adecuadas legales y a ser posible, consensuadas que no perjudiquen a la plantilla ya existente.

Desde el PP se preguntan dónde están las reclamaciones de IU y PSOE de Buñol en las que decían que la solución era que Conselleria asumiera el Conservatorio. Se ha dicho por activa y por pasiva por parte de ambos partidos, cuándo el Partido Popular gobernaba en Valencia, que Conselleria asumiría la plantilla actual y construiría un conservatorio nuevo. Desde el principio se sabía que esto no era la solución adecuada, mintiendo así a la población. Pasa el tiempo y tras estos años de gobierno tripartito, tanto autonómico como municipal, no se ha hecho absolutamente nada por dar una respuesta eficaz por realizar un proceso selectivo con garantías.

En consecuencia, los Populares de Buñol exigen que se dejen de lado los enfrentamientos partidistas, y las divisiones internas de cada partido y se dé una solución efectiva y duradera para que la Oferta de Empleo Público defienda los años de trabajo y los derechos laborales de los trabajadores.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.