22 municipios y dos mancomunidades valencianas participan en el certamen turístico que se celebrará del 20 al 24 de enero en Madrid.

 

La Diputación, a través del Patronato de Turismo, participará en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2016, que se celebrará del 20 al 24 de enero, en Madrid.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha expuesto a los concejales y técnicos de turismo de los ayuntamientos participantes, las nuevas líneas de trabajo de cara a la promoción del Patronato en la próxima edición de Fitur.

La reunión técnica ha contado también con la presencia del director del Patronato, Pau Pérez, y representantes de los municipios de Algemesí, Alzira, Ayora, Bétera, Buñol, Chiva, Cofrentes, El Puig de Santa Maria, Llíria, Mancomunitat de la Vall d’Albaida, Requena, Riba-Roja de Túria, Sueca, Mancomunitat de la Valldigna, Utiel, Xeraco, Puçol, Xàtiva, canet d’en Berenguer, Cullera, Gandia, Oliva y Sagunto.

En esta edición, el Patronato llevará al certamen la oferta valenciana de litoral y de interior en el estand situado dentro del espacio de la Comunitat Valenciana, en el pabellón 7 de la feria.

Moncho ha explicado que “este año participaremos en Fitur 2016 para promocionar la oferta turística global de los pueblos y comarcas y dar a conocer al mercado nacional e internacional nuestros principales productos turísticos”.

En esta edición, el Patronato promocionará los principales productos turísticos de la provincia de Valencia en dos grandes áreas temáticas: turismo de sol y playa y turismo de interior.

En la zona de sol y playa participarán las localidades de El Puig de Santa Maria, Sueca, Xeraco, Puçol y la Mancomunitat de la Valldigna y en la zona de interior mostrarán su oferta, los municipios de Algemesí, Alzira, Ayora, Bétera, Buñol, Chiva, Cofrentes, Llíria, Ontinyent, Requena, Riba-Roja de Túria, Utiel, Xàtiva y la Mancomunitat de la Vall d’Albaida

Además, el estand de València, Terra i Mar contará con la presencia destacada de los municipios de Gandia, Cullera, Oliva, Sagunt y Canet d’en Berenguer.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.