La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol recuerda que esta semana hay un sinfín de actos culturales: teatro para niños y audiciones y conciertos de agrupaciones musicales del Conservatorio de Música Profesional “San Rafael” en diversos enclaves del municipio.

 

El periodista buñolense Màxim Huerta presentará este viernes en el Palacio de la Música de la localidad su última novela “Con el amor bastaba” a las 19h. Estará acompañado de la Brass Band del Conservatorio. El aforo está limitado a 150 personas.

Ahora que estamos casi inmersos en Navidad la Concejalía de Cultura de Buñol continúa organizando actos para todos los públicos y todas las edades. Ayer, a lo largo del día y en grupos aislados, los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria de los tres colegios de la localidad, asistieron al Palacio de la Música para ver la obra de teatro en inglés llamada “The new Little prince”, a cargo de la compañía Forum Teatro y Educación.

Mañana miércoles, a las 20h en la Sala el Mercado de la localidad audición a cargo del coro del Conservatorio Profesional de Música “San Rafael” de Buñol, bajo las órdenes del profesor Enrique Hernández. El jueves, a las 20h también, pero en la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores de Las Ventas, actuará la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música San Rafael de Buñol, dirigida por el profesor José Guerrero.

Los actos culturales de esta semana finalizan el viernes a las 19h, con la presentación de la última novela del periodista y escritor buñolense Màxim Huerta, “Con el amor bastaba” en el Palacio de la Música. En este acto actuarán la Brass Band del Conservatorio, bajo la batuta de Francisco Marzo. El aforo está limitado a 150 personas. La entrada es gratuita, pero quedan muy pocas entradas disponibles. Deben ir a la Biblioteca para poder coger las últimas. En tal caso, para todos los que no puedan asistir, Radio Buñol TV hará una retransmisión especial en directo de todo el acto a través de la radio, en la 107.9fm, en la web radiotv.buñol.es y en la tele, que podrá verse por Facebook y por la web de la televisión, tv.buñol.es

Además, la semana siguiente, para todos los que no puedan verlo en directo, ese programa se editará y se subirá por todos los canales de difusión de Radio Buñol TV.

Por último, Juan Luis Pallás, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Buñol, recuerda que sigue abierta la exposición de los artistas falleros locales Emilio Tamarit y Salvador Espert sobre belenes y artesanía navideña en el Hall de la Biblioteca Municipal hasta el 31 de diciembre. Y también se puede seguir visitando la exposición de los alumnos de pintura de la EPA en El Oscurico del Castillo de Buñol los fines de semana de 10 a 14h hasta el 27 de diciembre.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.