El Ayuntamiento de Buñol a través de la Concejalía de Participación Ciudadana se suma a las Políticas de Gobierno Abierto, un nuevo modo de entender la democracia, el gobierno y la administración. El Gobierno Abierto se articula a través de la Transparencia, la participación y la rendición de cuentas.

Buñol hace meses que lleva trabajando en modernizar los sistemas de organización del Ayuntamiento a través de las webs de la Ayuntamiento, la Sede Electrónica y el Portal de Transparencia, adaptándonos así a una nueva manera de gestionar lo público al servicio  y con el control y la participación de la ciudadanía. En este último extremo estamos ya trabajando también en el portal de participación ciudadana Decide Buñol.

En Buñol la JORNADA GO! tendrá lugar el jueves 7 de julio a partir de las 18 horas en el Museo de la Tomatina del Molino Galán.

Si quieres inscribirte, apúntate rellenando el formulario. Para darnos más información tenemos al otro lado del teléfono a Alejandro Agustina, concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Buñol.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.