El vídeo de Sergio Salcedo Rodríguez ha sido el ganador del I Concurso audiovisual del Survival Buñol. Marta Pérez, concejal de Juventud, confirmaba los últimos detalles de este juego real que volverá a repetirse entre los jóvenes en las calles del municipio el próximo 1 de julio.

El III Survival Zombie Buñol está cada día más cerca. El sábado 1 de julio por la noche Buñol será sumida en una colonia de zombies y supervivientes. Una cita que ya se ha convertido en imprescindible en el calendario de jóvenes de la localidad y de la comarca. La Comisión zombie Buñol y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ya lo tiene todo preparado para que nuevamente sea un éxito.

Entre los últimos acontecimientos relacionados con este juego real es la resolución del Concurso Audiovisual para el anuncio que ya está en todas las redes sociales y páginas webs, emblema de este próximo juego, que ya cumple su tercera edición.

El pasado lunes 5 de junio el jurado, compuesto por Marta Pérez, concejala y presidenta, Iván Ortíz, vocal, David García, segundo vocal y Luis Lisedas, tercer vocal, resolvieron que el ganador de entre los tres participantes era Sergio Salcedo Rodríguez, “por su creatividad, ambiente generado entre un sinfín de actores zombies presentes, y por su implicación y originalidad”, destacaba la edil de Juventud.

El premio es una cámara Reflex, valorada en 380€, que será entregada momentos antes de comenzar el III Survival Game Buñol del próximo 1 de julio. Desde la concejalía agradecen enormemente la participación de los tres anuncios, todos ellos de gran calidad audiovisual, “y por ello los otros dos participantes queremos que estén activamente en la Comisión Zombie y en la organización de este juego real”. Pérez recordaba que es un juego real, que se vivirá en las calles de la localidad, que potencia el deporte y el juego juvenil, sano y sin conflictos.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.