El proyecto de Memoria Histórica del IES La Hoya de Buñol, que se desarrolla desde el año 2017, ha sido reconocido con el 1er premio por la Diputación de Valencia en la convocatoria de premios a programas y actividades en el ámbito de la memoria democrática, desarrollados por centros educativos de Secundaria y Bachillerato de la provincia, para el curso escolar 2020-2021.

 

Así se ha dado a conocer en el Boletín Oficial Provincial del 25 de febrero, que publica el Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre acuerdo de la Junta de Gobierno, de 16 de febrero de 2021.

El premio está dotado con 8.300 €, que se destinarán a su totalidad a las actividades del proyecto, el cual permitirá su continuidad y crecimiento en los próximos cursos.

Desde el IES La Hoya de Buñol se felicita a toda la comunidad educativa por esta importante noticia, especialmente al profesorado y alumnado que ha trabajado y trabaja duro en esta iniciativa. Asimismo, se vuelve a mostrar el agradecimiento al Ayuntamiento de Buñol por su apoyo condicional desde el inicio del proyecto y en el resto de ayuntamientos de la comarca que han colaborado.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.