El Ayuntamiento de Turís está dispuesta a que su vecindario conozca de primera mano el funcionamiento y la infraestructura de su departamento, puesto que “hemos comprobado que el sistema de servicios sociales no es conocido por la ciudadanía en general”, asegura la regidora de bienestar social, Núria Montero.

 

Aprovechando la campaña institucional de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas “La cuarta pata del estado del bienestar, los servicios sociales”, se ha programado un día de puertas abiertas que tendrá lugar viernes, 22 de febrero, a partir de las 10.00 h de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento.

 

A esa hora se hará la presentación de la jornada a cargo del Alcalde, Eugenio Fortaña, y la concejala de bienestar social para continuar con una mesa redonda con la participación de entidades y agentes sociales del municipio y con presentación del Equipo Municipal de Servicios Sociales. Finalmente habrá una visita guiada a las instalaciones de servicios sociales donde se invitará a todas las persones asistentes a un refrigerio.

 

El alcalde explica que “el objetivo de esta jornada es dar a conocer e informar sobre el sistema de atención social primaria, para que toda la población pueda hacer uso de aquello que en cada etapa de su vida necesite”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.