El Ayuntamiento de Buñol acaba de resolver las 52 solicitudes restantes de comercios y autónomos, en la segunda remesa de las Ayudas Paréntesis del Plan Resistir

 

Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, ha confirmado que los 52 negocios restantes solicitantes de las Ayudas Paréntesis del Plan Resistir ya han recibido la cantidad correspondiente. Se trata de la segunda remesa de las Ayudas Paréntesis, que contaban con un montante total de 103.886,92 €.

Además, la primer Edil buñolense recuerda que desde el 1 de marzo todo los expedientes de las CNAES del decreto han sido resueltos y pagados. La cantidad total era de 227.239 €. “Finalmente han sido 104 autónomos, comercios y empresas de Buñol las han podido beneficiarse de esta línea de ayudas del Plan Resistir, que aunque somos conscientes de que no soluciona la grave situación que atraviesan, sí es una ayuda importante”, así lo entiende Juncal Carrascosa.

Desde el primer momento en el que la Generalitat Valenciana presentó las líneas de Ayudas Paréntesis dentro del Plan Resistir, el Ayuntamiento de Buñol se puso manos a la obra, y debido a que contábamos con partida presupuestaria en nuestro recién aprobado Presupuesto Municipal 2021, “pudimos resolver rápidamente todas las solicitudes presentadas, de la misma manera que en la segunda parte de estas ayudas también hemos sido muy ágiles porque entendemos que nuestros vecinos, nuestros comercios, nuestros autónomos son fundamentales para poder salir de esta grave situación sanitaria, económica y social que estamos padeciendo”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.