En un comunicado enviado a esta casa el comité de empresa del Ayuntamiento de Buñol solicita a los trabajadores que asistan al pleno del 17 de diciembre para reclamar el pago de la productividad.

 

Dicen textualmente en su comunicado: “Tras la última asamblea de trabajadores que se realiza el día 23 de noviembre de 2018, se pone en conocimiento de los compañeros el acuerdo al que se llega en la mesa de negociación del día 7 de noviembre, en la cual se compromete la Corporación a elaborar un informe con caducidad de 31 de diciembre de este año, para pagar la tan esperada paga de productividad de 2018. Y en la que además se compromete a que entre todos busquemos la forma de consolidar dicha paga, así como la forma de cobrar los atrasos que se nos adeudan de los años 15/16/17.

 

Esto se traslada a la asamblea de trabajadores del día 23 de noviembre, y también se comunica que hay disposición, interés y buena voluntad por parte de la Alcaldesa y del concejal de Personal a que dicha paga se haga efectiva antes del 31 de diciembre.

 

Se acuerda por unanimidad que vayamos todos los que podamos al pleno, y por eso, os emplazamos a todos los compañero@s a estar presentes en el próximo pleno del día 17 de diciembre para constatar dicho compromiso, ya que en esta última mesa de negociación del pasado viernes día 30, donde además se deja claro que es únicamente en la mesa de negociación y en las asambleas de trabajadores donde se tratan, debaten y aprueban o no los temas relativos a nuestro colectivo, y no de forma unilateral ni en cualquier otro órgano consultivo del Ayuntamiento.

 

Se nos dice de nuevo por parte del equipo de Gobierno Municipal que si no podía ser el pago de dicha productividad antes de finalizar el año, sería a primeros del año siguiente, algo que no nos parece serio, después de 4 años de largas excusas y retrasos, tanto en este tema como en todos los que os pasamos en el informe de gestión”, finalizan.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.