Este fin de semana el Club Gimnasia Rítmica Buñol-Turís ha inaugurado la temporada participando en el IX Torneo Internacional Club Rítmica Infantado Guadalajara, donde se han congregado a más de 50 clubs de toda España.

 

Algunas de sus gimnastas de base se han desplazado hasta Guadalajara para mostrar sus recientes ejercicios y empezar con el rodaje por los tapices  antes de la primera cita importante  que es la fase provincial del campeonato de España base a finales de febrero. A pesar de algunos fallitos el cuerpo técnico está muy satisfecho del trabajo realizado en tan poco tiempo.

 

Los resultados han sido los siguientes:

 

- en la categoría benjamín Paola Iranzo representado al club Turís se ha alzado con la medalla de plata y a muy poca distancia en puntuación su compañera Amaia Fuertes.

 

- en la categoría infantil ha representado al Club Buñol Eva Oliva, que a pesar de los nervios ha conseguido finalizar su ejercicio de mazas.

 

- y por último en la categoría cadete, modalidad cinta, Ángela Miguel ha realizado un elegante ejercicio del que todos han quedado prendados y su buena acogida se ha mostrado al finalizar su ejercicio.

 

El fin de semana que viene siguen con las competiciones: el sábado los dos clubes realizarán una exhibición con algunas gimnastas en Sueca y el domingo participarán en la primera fase del trofeo mediterráneo en Quart de Poblet.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.