El próximo lunes 25 de enero a las 19h en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés se charlará sobre la novela de la buñolense Emi Zanón “Las cinco estaciones de Vivaldi”.

 

Emi Zanón ha hecho pública su alegría porque el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, para este mes de enero, ha elegido su novela Las cinco estaciones de Vivaldi, finalista del XXXVI Premio de novela Felipe Trigo, y editada por Editorial Sargantana, septiembre 2020.

Estará acompañada el próximo lunes 25 de enero por dos grandes de las letras: la reconocida escritora Rosario Raro, conductora de este club tanto en Valencia como en Castellón, y del poeta y presidente de CLAVE (Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios), Juan Luis Bedins.  

Asegura en su blog: “Quizás no sean las mejores circunstancias para celebrar el club, pero la cultura "segura" debe seguir adelante, precisamente para vivir de mejor manera estos momentos que nos ha tocado vivir, difíciles pero trascendentes. Como indican las estadísticas no se ha producido ni un solo brote en actos culturales en el territorio español.  Así pues, con aforo limitado y las pertinentes medidas sanitarias, os esperamos el próximo lunes para disfrutar y compartir en torno a esta historia ambientada en la fascinante Venecia de principios del Siglo XVIII y la música del genial Vivaldi”.

Los interesados deben ponerse en contacto con la propia autora, Emi Zanón, o bien directamente a Ámbito Cultural de ECI, lo antes posible.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.