El I Trofeo Social Villa de Buñol realizará mañana a partir de las 17h cuatro vueltas desde la salida en la Plaza Layana, pasando por el parque de La Violeta y discurriendo por los “cuatro caminos” hasta Turís y de ahí a Alborache. Esta carrera, organizada por el Club Ciclista de Buñol y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá una distancia total de 75kms.

Mañana tendrá lugar el I Trofeo Social Villa de Buñol. Se trata de una carrera ciclista, que arrancará a las 17h, con 75kms de distancia. En el recorrido se atraviesa Buñol y va a Turís y Alborache. Está organizada por el Club Ciclista de Buñol y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol.

El recorrido comprende la Plaza Layana, el parque de la Violeta, los llamados “cuatro caminos” con destino Turís y paso por Alborache, y desde allí de vuelta a Buñol. Un recorrido que se completará hasta en cuatro vueltas, finalizando en el sitio de salida. Los premios que se repartirán serán para los tres primeros  de cada categoría, el primero de metas volantes, el primero de montaña y para el club más numeroso.

Desde la Concejalía de Deportes, a través de su concejala buñolense Marta Pérez, se ha mostrado muy satisfecha por la organización de esta carrera ciclista, “ya que incluso ciclistas de toda la comarca les han manifestado su alegría porque esta carrera vuelva a hacerse en Buñol por ser un recorrido muy original, diferente y muy atractivo”.

Todos aquellos interesados en participar en esta carrera ciclista intercomarcal pueden recibir más información visitando el facebook del trofeo social Villa de Buñol: www.facebook.com/trofeosocialvilladebunyol

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.