Lo han vuelto a hacer. Los equipos del Club Balonmano Buñol han contado todos sus partidos por victorias. En tan sólo dos semanas, los conjuntos de la entidad han vuelto a repetir una hazaña que les hace estar en los puestos de arriba de sus respectivas categorías.

 

El fuego lo abrían el sábado por la mañana los conjuntos alevín e infantil, que se impusieron al Riola y al Alcàsser respectivamente. Más tarde el infantil femenino, que sigue intratable, se deshizo del Algirós en un partido que sirvió como despedida para la buñolense, Loles, que se marcha a jugar en categoría autonómica, con el Mislata.

 

Ya por la tarde, el sénior, en un partido muy serio se deshizo del Alcàsser por 35 a 28. Los de Marcos García, cuajaron un buen partido y siguen mirando a los puestos de play-off, de los que les separa un punto.

 

El domingo por la mañana el cadete se medía a El Pilar en el Planell, en un partido que acabaron ganando con claridad. Mientras, por la tarde, el juvenil viajaba a la cancha de un complicado Mislata “B”. Los de Pedro Vallés y Óscar Fernández, a pesar de las bajas, completaron un gran partido y se acabaron imponiendo 19 a 26.

 

De esta manera, los equipos del Club Balonmano Buñol cerraron una nueva jornada sin derrotas, confirmando el gran trabajo que se está realizando en los entrenamientos a lo largo de la semana.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.