Desde el Centro de Salud de Buñol, nos han remitido esta carta de agradecimiento a la población, a los trabajadores municipales y fuerzas de seguridad y al Ayuntamiento en su conjunto, y nos han pedido que le demos difusión. Publicamos la carta íntegra.

 

“Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros toda la colaboración que estamos recibiendo por parte de la población de Buñol. En estos tiempo tan difíciles necesitamos la ayuda de todos para una correcta atención sanitaria y estáis demostrando un buen comportamiento cívico en estos días de confinamiento. Sabemos que es un gran esfuerzo lo que pedimos, pero necesitamos que os sigáis quedando en casa todo el tiempo que podáis.

Como ya todos sabéis, hemos tenido que cambiar la organización del centro anulando todas las citas que no son imprescindibles y la acogida de esto ha sido muy buena por vuestra parte. Solo pedimos, como ya lo hemos dicho con anterioridad, que solo acudáis al centro de salud cuando sea totalmente necesario e intentéis llamar siempre por teléfono antes para ver si podemos resolver vuestras dudas. Todo esto lo hemos realizado para protegeros y para proteger a la población más vulnerable y así podernos dedicar como corresponde a esta infección.

En Buñol, hasta el momento, está muy controlada la situación y eso es gracias a la colaboración de todos. También queremos agradecer al Ayuntamiento y sus servicios municipales como también a la Guardia Civil, ya que estamos trabajando todos juntos para poder vencer esta crisis.

Aprovechamos esta nota para dar mucho ánimo y apoyo a las personas que están sufriendo esta crisis de cerca, estamos aquí a su disposición.

No sabemos cuánto tiempo se prolongará esta situación, solo pedimos paciencia y que sigamos actuando como hasta ahora, porque todos juntos acabaremos con esto.

Muchas gracias y mucho ánimo.”

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.