El Colegio San Luis de Buñol vuelve a ser un ejemplo más con otra gran iniciativa para los más peques. El viernes correrá para recaudar fondos e impulsar la investigación de la leucemia infantil con una nueva Beca de Investigación de la fundación.

 

377 alumnos correrán este viernes en el Colegio San Luis de Buñol para acabar con la leucemia infantil. Más de 800 colegios y 300.000 niños se han sumado a esta IV edición solidaria. Y uno de esos colegios es nuestro Colegio San Luis.

 

Esta edición presentará una cifra récord de centros participantes. Es el mayor movimiento de colegios unidos a favor de la investigación de la leucemia infantil. Esta iniciativa integra valores como concienciación, compromiso, esfuerzo, solidaridad, compañerismo, lucha, sacrificio, superación y espíritu de equipo en una jornada deportiva con un marcado sentido de reivindicación: se necesitan más medios para la investigación de la leucemia infantil, ya que el cáncer pediátrico es la primera causa de muerte por enfermedad hasta los 14 años.

 

La Fundación Unoentreciemil nace en 2012 con el objetivo de impulsar proyectos de investigación de leucemia infantil. Desde entonces ha destinado ya más de 600.000 euros en investigación con 7 becas.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.