El CD Buñol luchará por ser el Campeón Absoluto de la Máxima Categoría Territorial de Comunidad Valenciana.

 

En el digital tucomarca.com informaban esta mañana que el lunes 5 de octubre se produjo el sorteo, dándose a conocer la fecha y rival para la semifinal a doble partido. El primero de los encuentros será contra la UD Castellonense y se disputará en el Camp Municipal de L’Almenà de Villanueva de Castellón el jueves día 8 de octubre a las 20,00 horas. El partido de vuelta se jugará en el Campo de Fútbol Beltrán Báguena de Buñol el domingo 11 de octubre a las 17,30 horas.

Por cumplimiento del protocolo de la FFCV para protección contra el Covid 19, el aforo será limitado. Por un acuerdo entre clubs se reservará un mínimo de plazas para cada uno de los equipos participantes. En este sentido, el CD Buñol desea poner en conocimiento de sus socios, que dispone de 40 entradas para el partido de ida, que serán destinadas de manera gratuita, entre todos aquellos socios que tuvieran carnet en vigor durante la temporada 2019/2020 y estén interesados en ver el partido.

Para ello deberá solicitarlo bien en las oficinas del club, bien mediante WhatsApp a los números de teléfono de información que se indican en el presente, indicando su nombre completo y apellidos, DNI y número de Socio. En caso que sean más de 40 los socios que soliciten las entradas para el partido, se realizará la asignación mediante sorteo.

La entrada será personal e intransferible, dado que para cumplir con los protocolos Covid, el club comunicará con antelación a la UD Castellonense, la relación de personas que se desplazarán a ver el primer partido de la semifinal.

La fecha límite para la inscripción en la lista de interesados será mañana miércoles a las 14:00 h. El miércoles durante la tarde, se dará a conocer el resultado del sorteo, al objeto de poder enviar a la UD Castellonense la lista de personas que accederán al partido con la suficiente antelación.

Los números de teléfono para solicitud de participación en el sorteo de entradas son:

620 912 582 (Arturo) 606 422 025 (Nicolás)  679 088 429 (Víctor)

Del mismo modo, deseamos comunicar, que al objeto de evitar masificaciones en el acceso al partido de vuelta que se disputará en el Beltrán Báguena, las entradas anticipadas estarán a la venta en las oficinas del club, en su horario habitual (de 17:00 a 21:00 horas). Todos aquellos socios que tuvieran pase en vigor durante la temporada 2019/2020 tendrán preferencia, pudiendo acceder a la venta anticipada desde el martes 06 de octubre hasta el viernes 09 de octubre a las 21:00. A partir de esa fecha límite, se pondrán las entradas a la venta para el público en general.

Desde la Junta Directiva, queremos pedir la colaboración de todos, intentando sacar la entrada por anticipado para un mejor control, dado que debemos cumplir escrupulosamente con los protocolos de la FFCV y para garantizar que así sea, todo el transcurso.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.