Este domingo se jugó la jornada 23 de Regional Preferente que enfrentó al CD Buñol y al Recambios Colón en el Beltrán Báguena. Partido muy importante que se saldó con empate a 1 entre los equipos.

 

El conjunto dirigido por David Harana había conseguido sumar 34 puntos hasta el momento, situado en la quinta posición de la tabla. Por otro lado, los de Alfonso Langa son los líderes invictos del Grupo II con 54 puntos. El encuentro comenzó a un ritmo alto, con ambos conjuntos atacando y sacando sus mejores armas. Se sucedían las ocasiones en las dos áreas, aunque el primero en adelantarse fue el Recambios Colón, que tras una buena combinación entre Adolfo, Litri y Granero, el balón le llegó a Mateos que solamente tuvo que empujarlo en el minuto 28. De esta manera se llegaría al fin de los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

A la vuelta de vestuarios, David Harana se vio obligado a sustituir a Nacho Lozano por lesión. Los suyos se marcharon decididos a por la igualada, la cual llegó en el 56, donde Da Silva, que firmó hace días con el Buñol, batió de cabeza al meta visitante.

 

Tras el tanto, Alfonso Langa realizó varios cambios en su equipo, y aunque hubieron más oportunidades por parte de ambos bandos, el marcador ya no se movió. En definitiva, buen partido de fútbol con reparto de puntos.

La próxima semana, los de David Harana visitarán San Antonio de Benagéber para medirse al Rayo SAB.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.