El Ayuntamiento de Chiva, a través de la concejalía de medio ambiente, ha retirado varias toneladas de basura, vertidos y escombros de más de 40 vertederos incontrolados repartidos por todo el término municipal.

 

Esta actuación, que se repite periódicamente, supone un importante esfuerzo económico y de medios para el consistorio, debido a la falta de conciencia cívica de determinados vecinos del municipio.

Desde el consistorio se recuerda que existe un servicio de recogida de trastos y enseres, y también la existencia del ecoparque para depositar todos estos desechos.

La entrega de muebles, enseres y electrodomésticos de recogida municipal podrá hacerse depositándolos en el Ecoparque, o bien llamando al número 96 252 21 39 para su recogida, con un máximo de tres enseres por vivienda en el día señalado.

La entrega de los demás residuos voluminosos, tales como tierras o escombros se hará directamente por el poseedor mediante su depósito en el Ecoparque habiendo una cantidad máxima admitida en el mismo.

 

Mantenimiento en el parque de Calicanto

 

Asimismo, la brigada de Servicios del Ayuntamiento de Chiva ha llevado a cabo diversas labores de mantenimiento de jardinería en el parque de Calicanto.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.