La Diputación de Valencia ha subvencionado con 2.292,40 € la campaña del Ayuntamiento de Chiva de desratización, desinsectación y desinfección en edificios municipales y alcantarillado.

 

La ayuda se enmarca dentro del plan de subvenciones a ayuntamientos de municipios y entidades locales menores de la provincia de Valencia con población inferior a veinte mil habitantes, destinadas a la realización de campañas de salud pública en el ejercicio 2021. Con ello se han realizado un total de 20 intervenciones desde el inicio de año 2021.

La población de roedores y cucaracha americana se ha controlado y reducido hasta alcanzar niveles tolerables, durante la campaña 2021 en el alcantarillado de Chiva.

Los tratamientos realizados y los medios empleados en el Alcantarillado del municipio de Chiva han sido los apropiados para la reducción de la población de roedores y P. americana durante la campaña 2021.

Los productos utilizados y la metodología elegida para su aplicación han resultado altamente respetuosos para el medio ambiente y seguros para las personas.

Si bien las circunstancias extraordinarias asociadas a la pandemia declarada en marzo de 2020 (COVID-19) han alterado el uso de espacios, instalaciones y las condiciones del servicio, los tratamientos se han realizado sin que las variaciones asociadas a estas circunstancias hayan desvirtuado la magnitud y eficacia del mismo.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.