El Ayuntamiento de Chiva, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad llevará a cabo el próximo sábado, 29 de mayo, dos procesos participativos para la ciudadanía para abordar el Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM).

 

El primero de ellos tendrá lugar a las 10:30 horas en la sala cultural El Lavadero de Chiva bajo el título ‘Más allá de la casa’. El segundo, ‘Más allá del barrio’ se celebrará a las 17:00 horas en la plaza la Constitución de Chiva. 

Simultáneamente se están realizando otros procesos participativos con diferentes asociaciones, partidos políticos y colectivos del municipio. 
El Plan Urbano de Actuación Municipal va a permitir definir con un carácter global qué tipo de municipio desea ser Chiva y las actuaciones que deben realizarse para alcanzarlo.
Es el momento de aportar tus ideas, de contribuir a diseñar el Plan Urbano. Dado el aforo limitado de la Sala Cultural El Lavadero, los interesados en participar en estas jornadas deberán inscribirse confirmando su asistencia en puamchiva@gmail.com.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.