La AEDL- CEDE del Ayuntamiento de Chiva informa que se ha abierto la Segunda Convocatoria de ayudar LEADER para Pymes y emprendedores de la mano de Rurable.

 

Desde el pasado 26 de diciembre hasta el próximo 28 de febrero podrán presentarse las solitudes de proyectos. Desde el Ayuntamiento de Chiva recuerdan que Rurable es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo rural sostenible del territorio, concretamente de los 23 municipios que se integran en este espacio. La metodología del Plan Leader pretende reactivar así la economía de las zonas rurales. Programa que si bien va dirigido a emprendedores y pymes.  

 

Es preciso saber que únicamente queda una convocatoria más (la de 2020) para optar a las ayudas LEADER, pues a partir de entonces y como mínimo en 3 o 4 años no se abrirán convocatorias con este propósito. Con lo cual, desde el Ayuntamiento de Chiva animamos a todos los vecinos y vecinas a que aprovechen este año para presentar sus solicitudes y optar a las ayudas LEADER, impulsando así en desarrollo económico de nuestro entorno rural.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.