El Ayuntamiento de Chiva ha abierto el plazo de la segunda convocatoria para solicitar las ayudas Paréntesis para autónomos y microempresas afectadas por la crisis económica originada por la COVID-19 en el municipio.

 

Se trata de unas ayudas de concesión directa, para las que el ayuntamiento ha destinado una cuantía total de 417.584 euros. Cada autónomo o microempresa podrá recibir una cantidad máxima de 2.000 euros. 
El objetivo de estas ayudas económicas es contribuir al sostenimiento de los gastos habituales de los negocios contribuyendo a su viabilidad económica. 

Las ayudas podrán solicitarse en el plazo de 10 días hábiles a partir de mañana, miércoles 26 de mayo, es decir, hasta el próximo 8 de junio, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Chiva.

Los gastos subvencionables a través de estas ayudas debe ser gastos corrientes que se hayan abonado y que respondan al mantenimiento de su actividad empresarial, profesional o comercial, y que a su vez resulten estrictamente necesarios. 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.