El Ayuntamiento de Buñol informa a la población del riesgo por la alerta naranja que tiene nuestro municipio. Desde la Concejalía de Servicios se recomienda no ir a los parques ni parajes esta tarde-noche.

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Buñol ha hecho público un comunicado por las redes sociales en el que recomienda no ir a los parques ni parajes naturales esta tarde-noche por riesgo de caída de ramas o derrumbes de caminos. El Parque de San Luis estará cerrado al público hoy.

Además, la Diputación de Valencia recomienda no circular durante el episodio de gota fría, previsto para los próximos días en las siguientes vías de nuestro entorno:   CV-380 de Cheste a Casinos; CV-395 de Requena a Villar del Arzobispo; CV-341 de Villar del Arzobispo a Andilla; CV-391 de Requena al Remedio (por Villar); CV-474  de Villargordo del C. a Camporrobles; CV-392 De Utiel a Las Nogueras; CV-475 de Los Isidros a Camporrobles; CV-429 de Macastre a La Portera; CV-580 de Anna a CV-425 (por Dos Aguas); CV-435 de Real a dos Aguas; CV-425 de Buñol a la N-330; CV-428 Acceso a Cortes de Pallás;     CV-429 de Macastre a La Portera; CV-388 Acceso oeste a Siete Aguas; CV-415 de Picassent a Alborache;  CV-422 de Turis a Llombai y CV-427 de Yátova a Buñol (por río Juanes).

Desde la Agència de Seguretat i Emergències de la Generalitat Valenciana ofrecen consejos a la población ante episodios de lluvias intensas: Infórmate del nivel de riesgo de tu municipio; revisa la vivienda; limpia las bajantes y canalizaciones; procura estar informado de la evolución de la situación; retira los vehículos de las zonas que puedan inundarse y aléjate de las riberas de los ríos y barrancos; y circula preferentemente por carreteras principales y autopistas, moderando la velocidad y nunca cruces con tu vehículo vados que salvan barrancos u otros tramos de carretera si están inundados.

Ante cualquier emergencia pueden llamar a Policía Local o Protección Civil.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.