Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, recuerda a empresas, comercios y autónomos que hasta el 31 de marzo pueden solicitar la 2ª Fase de ayudas del Plan Resistir de la Generalitat Valenciana.

 

Juncal Carrascosa, primer Edil del Ayuntamiento de Buñol, ha recordado que hasta el 31 de marzo se puede solicitar las ayudas del Plan Resistir en la segunda fase, en la que se abre a mayor número de comercios y sectores de la localidad que hayan atravesado por una mala situación en 2020 con motivo de la pandemia.

El anuncio de las Bases Reguladoras y la instancia se encuentran en la sección Ayuntamiento-Administración-Tablón de Anuncios de la página web del Ayuntamiento de Buñol. Hasta el 31 de marzo es el plazo en el que se puede presentar por Registro de Entrada las facturas de gastos generadas hasta el 31 de diciembre de 2020 y acreditar que la empresa está abierta hasta esa fecha; del mismo modo que si se tienen trabajadores contratados.

Carrascosa incide en que si alguna empresa, comercio o autónomo no tiene asesor y desconoce cómo tramitar estas ayudas puede pasarse por Buinsa, “donde le informarán de todo lo relacionado con esta ayuda. La documentación debe enviarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Buñol antes del 31 de marzo”, finalizó la Alcaldesa del municipio. 

 

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.