El Ayuntamiento de Buñol organiza para esta tarde una sesión ordinaria de pleno a partir de las 18.30h., que en esta ocasión se celebrará de forma telemática.

 

El Ayuntamiento de Buñol ha hecho público el orden del día del pleno ordinario del mes de febrero que se ha convocado para esta tarde a partir de las 18.30h. de forma telemática.

Los vecinos podrán seguir este pleno a través de la web tv.buñol.es, por la radio a través de las ondas, en la 107.9FM, y en la web en https://radiotv.buñol.es/

 

El orden del día es el siguiente:

 

1. Aprobación, si procedes, del acta de la sesión anterior.

2. Toma de posesión de la Concejala electa D.ª Alejandra Corachán    Carrascosa.

3. Ratificación, si procede, Resolución de la Alcaldía n.º 84/2021 relativa a solicitud de participación en la convocatoria de ayudas del I.V.A.C.E. para el ejercicio 2021.

4. Aprobación, si procede, adhesión al servicio de la Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva para asistencia técnica de la gestión de las alteraciones catastrales 901, 902 y 903.

5. Aprobación, si procede, modificación Estatutos de la Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva.

6. Propuesta relativa a felicitación pública a Título Individual a determinados Agentes de la Policía Local.

7. Aprobación, si procede, modificación composición miembros de la Mesa Permamente de Contratación de asistencia al Pleno.

8. Proposición del grupo municipal Popular para instar al Gobierno de España y a la Generalitat Valenciana a ampliar las ayudas del Plan Resistir e incluir en ellas también al comercio y otros autónomos afectados, así como exención de impuestos a los sectores afectados.

9. Proposición del grupo municipal EU relativa a pedir la retirada del borrador del Decreto de Orientación Educativa.

10. Proposición del grupo municipal EU relativa al proyecto europeo Soil4me.

 

El pleno terminará con la parte de control y seguimiento de los Órganos de Gobierno:

 

11. Dación cuenta Resoluciones adoptadas por la Alcaldía y Sres. Concejales Delegados.

12. Dación cuenta informe de Tesorería de 4º trimestre de 2020 sobre cumplimiento de plazos previstos en la ley 15/2010, de 5 de julio.

13. Dación cuenta adscripción concreta a la Comisión Informativa especial para elaborar la nomenclatura de inmuebles, de los miembros de la Corporación que han de formar parte de la misma en representación de cada grupo.

14. Ruegos y preguntas.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.