Este lunes a las 18.30h tendrá lugar la próxima sesión plenaria en el Ayuntamiento de Buñol. Como siempre, Radio Buñol TV les ofrecerá una amplia cobertura informativa en directo.

 

En los puntos del orden del día figura la aprobación de la solicitud de la subvención para actuaciones relacionadas con la naturaleza relativa a gestión y conservación de espacios naturales. Seguidamente también se ratificará la resolución relativa a la rectificación de errores sobre el contrato programa en materia de servicios sociales en los ejercicios 2021-2024.

El otro punto será la propuesta relativa a Juez de Paz sustituto. El punto 5 se propondrá la resolución de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de delegación competencias en materia de infraestructuras educativas en el Ayuntamiento de Buñol para la actuación, adecuación del antiguo IES para EOI y otro usos docentes y educativos del Centro IES la Hoya de Buñol.

En el parte de control y seguimiento de los órganos de gobierno se dará cuenta de las resoluciones adoptadas por la alcaldía y concejales delegados. También se dará cuenta de los decretos de alcaldía relativos a delegaciones autorizaciones matrimonios. Por último, se dará cuenta de la revocación de parte de la delegación otorgada a concejala María Vallés y ruegos y preguntas será lo último.

Radio Buñol TV les ofrece una amplia cobertura informativa en directo a través de la radio, y de la televisión por streaming, sin olvidar por el facebook de esta emisora municipal.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.