El Ayuntamiento de Buñol celebrará como cada mes la próxima sesión plenaria ordinaria este lunes 26 de octubre en su salón de plenos a partir de las 18.30h.

 

Como cada sesión plenaria en el Ayuntamiento de Buñol estará presente Radio Buñol TV ofreciendo una amplia cobertura informativa en directo.

La televisión por streaming estará presente, por ello en directo podrá verse todo lo que acontece en el salón de plenos en la web tv.buñol.es.

También en la web de la radio podrá escucharse. Tan sólo tienes que pinchar en radiotv.buñol.es la pestaña En Directo. Y si prefieres verlo por Facebook también puedes hacerlo. Tan sólo tienes que meterte en esta red social de Radio Buñol TV y ahí también lo daremos en directo.

Los puntos del orden del día son: aprobación del acta de la sesión anterior; proposición relativa a solicitud concesión de Felicitación Pública a Título Individual, y por último, proposición del grupo popular para instar al Gobierno de España a aprobar de manera urgente una ley que garantice el derecho constitucional a la propiedad privada y combata eficazmente la ocupación ilegal de viviendas.

Finalizará el acto con la dación cuenta resoluciones de alcaldía y concejales y con decretos relativos a delegaciones autorizaciones matrimonios.

Después, ruegos y preguntas.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.