Tras la declaración del Estado de Alarma, y según dicta el Real Decreto 463/2020, Se interrumpen los plazos administrativos de los procedimientos del sector público, lo que afecta a los plazos de pagos de multas y cualquier otra sanción municipal, plazos que volverán a contar una vez se levante el estado a Alarma.

 

Los plazos para el pago de AGUA, BASURA, VEHÍCULOS y VADOS, de los recibos que no estén domiciliados, se amplían hasta el 1 de Julio de 2020. Con respecto a los recibos domiciliados, está previsto que Diputación amplíe también el plazos de cobro, pero no hay fecha concreta todavía, (actualmente hasta el 4 de Mayo).

Los fraccionamientos de impuestos y otras gestiones de recaudación, se pueden solicitar por teléfono llamado a los teléfonos del Ayuntamiento 96 250 0151 (opción 3, sección 4) o a 600 403 193.

En cuanto a los pagos de servicios educativos municipales: EPA y CONSERVATORIO, se paralizan incluido el mes de MARZO, hasta que podamos garantizar la continuidad de las clases y ajustando los pagos al servicio que se pueda prestar.

Estas medidas están orientadas a paliar la situación producida por la crisis del COVID-19, y se irán ampliando o reestructurando en la medida que tengamos nuevas indicaciones del Estado.

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