El Ayuntamiento de Alborache informa del aplazamiento del pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y la tasa de recogida de basuras hasta el 1 de julio, siguiendo el Decreto de la Diputación de Valencia que ha ampliado el período de pago a los Ayuntamientos.

Aunque algunos vecinos y vecinas hayan recibido notificaciones para el pago de estos tributos no tendrán que hacerlo hasta el 1 de julio, ya que estas se enviaron con anterioridad a la declaración de estado de alarma y el decreto de aplazamiento. Los impuestos domiciliados serán cargados en cuenta el 1 de julio de 2020. Los no domiciliados no deben acudir a las sucursales bancarias aunque hayan recibido la carta de pago, ya que el plazo finaliza el 1 de julio.

En cuanto al recibo del agua, el del primer trimestre se domicilió el 13 de marzo, antes de la declaración de la cuarentena. Para el pago del segundo trimestre, que debería abonarse en el mes de julio, el consistorio estará a las indicaciones de la Diputación de Valencia, según transcurra la situación actual.

El fraccionamiento y pago aplazado para el pago de impuestos y tasas se mantiene, como en condiciones normales.

Mientras, los servicios de recogida de residuos mantienen sus horarios habituales: el 9 de abril será la recogida de enseres y estará el Ecoparque móvil en el municipio, de 9h a 15h.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.