El Ayuntamiento de Alborache ha puesto en marcha un nuevo servicio para toda la población durante el periodo del estado de alarma por el COVID-19: el servicio de acompañamiento telefónico.

 

Este servicio tiene como objetivo reducir el aislamiento que pueden sentir algunas personas por el confinamiento en casa y proporcionar herramientas para afrontar con éxito las nuevas situaciones causadas por el coronavirus: conflictos familiares, dificultades con niños y jóvenes, soledad de personas mayores o vulnerables...

La Psicóloga del Gabinete Psicopedagógico Municipal, Mª Teresa Sánchez Bueno, atenderá por teléfono o por correo electrónico, atendiendo a las necesidades que planteen los usuarios o para derivar a otros servicios si fuera necesario.

Cualquier vecino o vecina que necesite este recurso, o que piense que otra persona puede necesitarlo, puede ponerse en contacto con la psicóloga del Gabinete Psicopedagógico Municipal. Teléfono de lunes a viernes de 9h a 14h 676552261 o correo electrónico gabinetepsico@alborache.es.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.