El AMPA del IES La Hoya de Buñol estará muy presente durante todo el fin de semana en la XIV Feria del Comercio y Turismo de Buñol.

 

Por primera vez, dispondrá de un stand propio en el evento. En él, no sólo presentará el nuevo proyecto de la asociación y dará a conocer la oferta educativa del IES. Además, con carácter solidario, ofrecerá una gran variedad de productos elaborados por alumnado del centro.

El público asistente podrá degustar productos de la FP de Industrias Alimentarias. Podrá también llevarse la mejor miel natural y productos cosméticos del proyecto Apieduca, de la FP de Agraria.

 

Asimismo, podrá acceder a las originales creaciones del Bachillerato de Artes. Y, todo lo recaudado, será destinado a un fin educativo de gran valor: el Proyecto Biblioteca que financia la asociación.

Cabe destacar que el AMPA del IES La Hoya de Buñol permite que éste sea uno de los pocos centros educativos de la Comunitat Valenciana que dispone de una biblioteca abierta todo el horario escolar, con personal especializado. Los diversos ayuntamientos de la comarca apoyan, cada vez más, el proyecto y, en esta ocasión, la Feria permite darlo a conocer y da la oportunidad a los visitantes de colaborar con el mismo.

Pero, por si fuera poco, el stand ofrecerá múltiples actividades todo el fin de semana.

 

En especial, se realizarán diversos talleres para niñas y niños:

 

- ARTE CREATIVO, el sábado de 12 a 2.

- APICULTURA Y EXTRACCIÓN DE ACEITES ESENCIALES, sábado de 7 a 9h y domingo de 12 a 14h.

Ambos talleres tendrán aforo limitado, por lo que será necesario realizar inscripción en el propio stand.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.