El Ayuntamiento de Turís continúa preparando la próxima Demostración de Maquinaria para Cultivos Especiales que organizará en esta localidad de la Ribera Alta la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT).

 

El Alcalde y titular de las competencias de agricultura, Eugenio Fortaña, ha recibido en el despacho de alcaldía a miembros de la organización del acontecimiento, en esta ocasión la secretaría de organización Vicky Ruiz, para concretar las parcelas que se van a utilizar durante los días 1, 2 y 3 de octubre de 2019 para las diferentes demostraciones agrícolas.

Precisamente ese es uno de los atractivos de esta feria que atraerá expositores y visitantes de todo el país, el hecho de poder observar directamente y en plena acción cómo trabajan las diferentes máquinas en el campo. Las marcas más importantes van confirmando su asistencia a una muestra que tendrá lugar básicamente en la partida de “Les Canyaes”.

Fortaña ha manifestado que “nos encontramos muy ilusionados con este proyecto porque la agricultura continúa siendo parte fundamental de nuestra economía y además situará a Turís en el mapa como referencia nacional para el mundo agrícola, con los beneficios que esto puede comportar para toda la población”.

“Hemos trabajado mucho para poder acoger esta demostración en nuestro pueblo y continuaremos así porque todo sea un éxito”, asegura el alcalde de Turís.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.