Desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto un total de ocho jóvenes estudiantes aprenderán y se formarán tanto en el consistorio como en instituciones municipales para mejorar su formación. La Diputación remunera estas prácticas con 500 € al mes y su jornada no sobrepasa las 20 horas semanales.

El alcalde de Buñol, Rafael Pérez, ha recibido a los ocho becarios del programa La Dipu te beca, que esta mañana han comenzado a hacer sus prácticas formativas en el consistorio e instituciones municipales.

Pérez ha incidido en la importancia de estas becas para el Ayuntamiento y para los becarios, “puesto que entendemos que este tipo de formación es muy importante que sea impartida desde las instituciones públicas”.

También ha continuado diciendo que en estos dos meses que estarán los becarios su trabajo diario y su aportación es necesaria para ellos y muy importante para el funcionamiento de nuestra institución pública como es el Ayuntamiento y centros públicos municipales.

Los ocho becarios han comenzado hoy 1 de julio y estarán hasta el 31 de agosto. Su formación es remunerada por la Diputación de Valencia con 500€ al mes y su jornada laboral es de 20 horas semanales.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.