El área de Hacienda y Recaudación del Ayuntamiento de Buñol ha emitido un comunicado en el que dice lamentar los incidentes acontecidos con los impuestos de agua, basura y vehículos de este año a los vecinos de la localidad.

 

Por ello, en su comunicado informan del amplio horario de atención para todos los vecinos. Para facilitar reclamaciones, consultas o incidencias recuerdan a todos los implicados que pueden acudir a la oficina de Diputación de Chiva, o también pueden hacerlo en el 3er piso del Ayuntamiento de Buñol. Además, para este mes de mayo también los lunes y jueves de 17h a 19.30h pueden acercarse al Consistorio y realizar cualquier consulta. De esta forma todos los usuarios que no puedan acercarse por las mañanas, ya pueden hacerlo.

 

Informan de que la bonificación por domiciliación de estos impuestos no se ha aplicado. Pero se devolverá a partir de julio con abono a las cuentas donde los usuarios tienen su domiciliación. El motivo de que sea a partir de julio es porque hasta ese momento está abierto el período de devoluciones.

 

Además, informan de que todas las domiciliaciones que se solicitaron en este año tanto en el Ayuntamiento como en la oficina de Diputación de Chiva se van a pasar de nuevo por el banco en una fecha no concretada. 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.