El ciclo cultural programado los domingos por la mañana en el Parque de La Lomiquia de Cheste presentó el pasado domingo el musical “Charlie y la fábrica de reciclaje”, a cargo de ALTV Producciones, en el que el millonario William Bonka pierde la memoria y no se acuerda de cómo funciona su fábrica de reciclaje.

 

Con un toque de humor y de forma muy didáctica, los actores y actrices difundieron un mensaje ecológico enfocado al reciclaje y la necesidad de mantener una alimentación saludable. Además, la propuesta escénica, que incluyó la interpretación de divertidas canciones en directo, contó con la implicación del público, que aplaudió cada una de las escenas.

“Las familias están respondiendo muy bien a esta propuesta cultural y cada semana tenemos lleno el aforo del ágora de La Lomiquia, siguiendo todas las medidas sanitarias”, apuntaba la concejala de Cultura, Mª Ángeles Llorente.

La próxima semana este ciclo organizado desde las concejalías de Cultura y Parques y Jardines continuará con el concierto Canta canalla, revolucions per menuts. Será el 25 de octubre, domingo, a las 12 horas.

“Muy pronto publicaremos las nuevas actuaciones, ya que tenemos la intención de continuar ofreciendo cultura para público familiar hasta diciembre”, ha asegurado Llorente.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.