La Policía Local de Buñol acaba de confirmar en un comunicado enviado a Radio Buñol TV la presencia de una pequeña nave espacial en el paraje buñolense de Carcalín. Se desconoce si hay posibles habitantes dentro.

 

Hace tan sólo unos minutos saltaba la bomba. Acaba de aterrizar una nave espacial de pequeñas dimensiones y que desprende una aureola brillante en el Paraje de Carcalín.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil de Buñol, acompañados de líderes políticos municipales.

 

En el comunicado, la Policía Local también se hace eco de las llamadas de testigos realizadas durante la mañana, alertando del inminente aterrizaje. Muchos de ellos aseguraban haber visto "un objeto flotante con forma conjuntival cruzando el cielo", mientras otros denunciaban que un objeto esponjiforme volando a baja altura había colisionado con su tenderete de ropa, desperdigando calzones y bragas por todo el vecindario. Gracias a la colaboración ciudadana, y con el apoyo de un vidente experto en porras de los Goya, la policía logró averiguar el lugar exacto del aterrizaje.

 

Todavía están intentando abrir el artefacto espacial por lo que no podemos afirmar la presencia de extraterrestres en Buñol, pero con toda probabilidad pueda confirmarse o desmentirse en los próximos minutos. Continúen con nosotros en este informativo y podremos decirles algo más.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.