Los Premios Otoño Villa de Chiva 2020 celebran su trigésima edición y dan a conocer los ganadores de ambas modalidades presentadas al concurso, quienes recibirán un premio de 1.500 euros cada uno.

 

En la categoría ‘Creación literaria’ el premio unánime del jurado ha sido para Jorge Sáiz Mingo con la obra presentada bajo el título “Familia”. Asimismo, el jurado ha querido destacar una mención especial a la obra “La Paz de Los Cuervos” de Clara Maylín Castillo Góngora.

En la categoría de ‘Creación Artística’ el jurado ha fallado a favor de Cristóbal Hernández Barbero por la obra “Llama azul”, considerada por este como una obra muy potente, que partiendo de la cotidianeidad de los elementos más sencillos es capaz de ahondar en conceptos complejos de la esencia del ser humano.

El jurado de los Premios Otoño 2020 ha seleccionado además 20 obras finalistas en la modalidad de ‘Creación Artística’ que estarán expuestas el próximo viernes, 18 de diciembre en la Sala Cultural ‘El Lavadero’ de 18:00 a 20:00 horas.

La entrega de premios, tal y como se ha anunciado previamente, será el próximo viernes, 18 de diciembre a las 19:00 horas en la Sala Cultural ‘El Lavadero’ de Chiva. Dadas las circunstancias sanitarias el acto tendrá aforo limitado y será obligatorio el uso de mascarilla y distancia social, tanto para el acto como para la visita a la exposición de las obras seleccionadas.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.