Renovalia Energy Group es una empresa española líder en energías renovables y una de las grandes productoras privadas de energía solar y eólica de Europa.

Actualmente desarrolla en Valencia  un gran proyecto fotovoltaico, y se encuentra en la fase final de búsqueda de nuevos terrenos rústicos en Buñol, para arrendar o comprar,  además de en otros municipios de la región.

La rentabilidad que ofrece es excelente. Los interesados en ampliar esta información deben ponerse en contacto  con Renovalia  en el teléfono 664 269 248.

Quienes se suman a este proyecto, no solo obtienen una alta rentabilidad: también contribuyen a la preservación del medio ambiente, a la creación de empleo local y a la mejora de las condiciones de vida de muchas personas del  municipio.

Renovalia, creada hace más de 15 años,  ha construido parques solares y eólicos en Castilla La Mancha, Castilla León, Galicia, Navarra, Cataluña, Andalucía y Aragón.  A nivel internacional, está presente en Italia, Hungría,  México,  Chile y Canadá. 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.