Con motivo de la Feria y Fiestas de 2016, que se celebrarán en esta Villa, del 26 de agosto  al 5 de septiembre de 2016, a los ciudadanos de Buñol, se les recomienda una serie de normas y recomendaciones, para una mejor convivencia durante las mismas.

Así como las calles que permanecerán cortadas y calles en las que estará prohibido estacionar, esperando que esta nota sea de su utilidad.

RECOMENDACIÓN:

Utilicen lo menos posible los vehículos particulares para trasladarse al Recinto Ferial o proximidades. No exponga su vehículo a posibles golpes o robos.

NORMAS:

Durante todos los días de Feria y Fiestas está terminantemente prohibido estacionar en las siguientes calles: C/ Cid, C/ San Luis y Pl. del Pueblo.

A continuación se relacionan día a día las carreteras y calles que van a ser cortadas, así como en las que no se podrá estacionar.

"Todos los días desde las 19 hasta las 04 horas, la entrada al recinto ferial se hará por la C/ Valle de Andorra, con Salida por la carretera del Cuco".

SABADO-27:

Estará prohibido estacionar en la Pl. del Pueblo desde las 06´00 hasta las 24´00 horas, por la celebración de la Tomatina infantil”.

Los accesos a la misma estarán cortados al tráfico desde las 06 horas.

DOMINGO-28:

Quedará prohibido estacionar desde las 09 hasta las 22 horas, en las siguientes calles: Av. De la Violeta, Av. País Valenciano, Pte. Nuevo, C/ Cid, Pl. de pueblo y C/ San Luis y a partir de las 18 hasta las 22 horas en la carretera del Cuco.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.