El observatorio meteorológico de Buñol comunica que a partir de mañana jueves y hasta el domingo, todo apunta que tendremos la primera ola de frío de este invierno. En principio será seco, lo que quiere decir que no tendremos precipitaciones. Las temperaturas descenderán tanto las máximas como las mínimas.

En el litoral de Valencia está previsto que alcancen temperaturas mínimas de entre 0 y un 1 grado  bajo cero. En el área metropolitana que comprende Torrent y poblaciones cercanas, oscilarán las mínimas  entre 1 y 2 grados bajo cero, el pre-litoral comprende desde Aldaia hasta Buñol entre 3 y 4 bajo cero, y en el interior de Valencia, desde Siete Aguas, Requena, Utiel, hasta el pantano de Contreras, las mínimas pueden alcanzar  entre los 5 y 9 grados bajo cero. Todo apunta a que el mayor problema será el hielo de las carreteras y autovias.

A partir de esta tarde  noche, las  máquinas quitanieves,  esparcirán sal en todas las carreteras tanto principales como secundarias desde el pantano de Contreras hasta Valencia.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.