La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol recuerda los numerosos actos que este fin de semana están organizados para todos los gustos: teatro, cine, música y exposiciones.

 

Mañana viernes finaliza el Ciclo Cine & Documental que arrancó el pasado mes de septiembre. Se proyectará en la Sala Raga a las 19h la película “La Fruta Dorada”. La entrada es gratuita. El aforo está limitado a 30 espectadores, por lo que ruegan inscripción previa en la Biblioteca Municipal para controlar el aforo y que todos los que lo deseen puedan asistir.

Continúa la exposición de los artistas falleros locales sobre belenes y figuras navideñas en el hall de la Biblioteca Municipal. “En estas navidades regala artesanía local” es el eslogan de esta bella exposición, a cargo de Emilio Tamarit y Salvador Espert. Puede visitarse en horario de Biblioteca hasta el 31 de diciembre.

También sigue abierta la exposición de los alumnos de Pintura de la EPA en la Sala del Oscurico del Castillo de Buñol hasta el 27 de diciembre. Puede visitarse de 10 a 14h los fines de semana.

Este domingo, en esta sala del Castillo se entregarán los premios del III Concurso de Fotografía Barrio San Rafael. En este acto se presentará la exposición de los alumnos a cargo de su profesor, Alexis Hernández Díaz. Para terminar este acto se representará LÁZARO, una versión actualizada del clásico Lazarillo de Tormes. También para poder asistir a este acto hay que inscribirse en la Biblioteca, de esta forma se tiene un control más detallado de los aforos permitidos con motivo de la actual situación sanitaria.

Pero la música vuelve a tener un protagonismo especial en la localidad este fin de semana. Mañana viernes en el Teatro Montecarlo a las 20h podrá verse y escucharse el conocido grupo “Seguridad Social”. La venta anticipada es de 12 euros, en taquilla será de 14 euros. Este acto está organizado por la SM La Artística de Buñol.

Juan Luis Pallás, concejal de Cultura, también recuerda que la semana próxima, que ya se acercan las Navidades la música centrará la atención. Serán las audiciones del Conservatorio de música profesional, a lo que se unirá la presentación del libro del buñolense Màxim Huerta, llamado “Con el amor bastaba” en el Palacio de la Música. Actuará la Brass Band del Conservatorio, bajo la batuta de Francisco Marzo. El aforo está limitado a 150 personas.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.