El alcalde de Chiva, Emilio Morales, y el edil de Sanidad, Joaquín Furriol, han recibido de manos de responsables de la conselleria de Sanidad el certificado de adhesión del municipio al IV Plan de Salud de la Comunitat Valenciana.

 

"El plan que tiene como objetivo fundamental la promoción de la salud y hábitos saludables entre nuestros vecinos. Para ello crearemos un grupo de trabajo que identifique las necesidades de los diferentes segmentos de la población, al que invito a sumarse a todo aquel que quiera", ha asegurado Joaquín Furriol.

 

El IV Plan de Salud constituye el punto de referencia y la hoja de ruta que marca el desarrollo de las políticas de salud en la Comunitat Valenciana en los próximos años. Implica el compromiso explícito que adquiere el Gobierno Valenciano en su conjunto, para impulsar y contribuir al desarrollo de políticas públicas saludables. Para conseguirlo apuesta por transformar el sistema sanitario desde una perspectiva innovadora, que englobe los principales problemas de salud de las personas en todas las etapas y entornos de su vida.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.